viernes, 29 de julio de 2011

En el paraíso


   Muchas veces para decorar una casa no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero.Si miráis a vuestro alrededor podeis encontrar muchos artículos que os pueden ayudar.


   Por ejemplo,  puertas antiguas que recicladas y restauradas pueden darle a la entrada de la casa un aire rural muy acertado para depende que decoración. Otros ejemplos son, tinajas o apliques de estilo rústico.
   Los componentes decorativos, muchas veces se pueden hacer por uno mismo, reciclando algunos materiales, yendo a las tiendas de antigüedades o a tiendas especializadas.


   Los pequeños detalles son importantes para hacer que, el ambiente que queremos lograr sea el adecuado. No hace falta comprar con prisas. A veces es mas interesante y fructífero dedicarle su justo tiempo a encontrar los detalles perfectos. Muchas veces, esos detalles hacen que el ambiente sea mucho más cómodo.


   En los jardines, se pueden colocar un gran número de artículos de decoración. Desde un suelo de madera hasta sombrillas y mesitas, pasando por esculturas, colchonetas y cojines. Solo hay que saber como colocarlos.


   Las piscinas también pueden adquirir un estilo propio. Para que las piscinas sean únicas se pueden utilizar diferentes materiales para el interior, como por ejemplo piedra natural caliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario